Tarifas

Elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades

Sesiones individuales y bonos a medida

Cuando se aprende una nueva habilidad, ya sea una habilidad deportiva o mental, rara vez ocurre de la noche a la mañana. Es algo que requiere tiempo, compromiso y práctica. Este es el secreto para dominar cualquier habilidad, por eso ofrezco diferentes opciones de acuerdo con tus necesidades y tus objetivos. Las sesiones se realizan de manera presencial (en consulta o campo de juego) o de manera online (Skype). Estableceremos un plan actuación personalizado y flexible, de manera que pueda adaptarse a ti.

¡Primera consulta gratis!

Es un primer contacto para conocernos. Para que me des una visión global de lo que estas buscando o quieras trabajar. Buscamos el plan que mejor se adapta a tus necesidades para así poder empezar a trabajar juntos. Te regalo 30 minutos gratis de consultoría deportiva online o presencial.

Los precios de mis asesorías deportivas son para Europa. No obstante, trabajo con deportistas y equipos de todo el mundo. Si quieres conocer mis tarifas en función de tu país ponte en contacto conmigo y te informaré sin compromiso.
¡Me encantaría conocerte! Escríbeme sin compromiso

Mi objetivo es ayudarte en cualquier ámbito de la psicología de la actividad física y el deporte. Juntos analizaremos tu situación en la primera consulta gratuita y a través de herramientas y ejercicios trabajaremos aquello que te motiva para mejorar cada día, superar tus miedos y alcanzar tus metas.

Contacto

Beneficios de trabajar conmigo

Contrata mis servicios

Conoce cómo trabajo en mis sesiones

Mi metodología en el ámbito de la psicología deportiva y la actividad física está probada y funciona. Así es cómo trabajaremos en cada sesión para que puedas conocer paso a paso cómo voy a ayudarte a mejorar y potenciar tu redimiendo deportivo. Recordarte que puedes preguntarme en todo momento cualquier duda que te surja, mi objetivo es ayudarte y que trabajemos juntos en la misma dirección para alcanzar tus metas.

Es un primer contacto para conocernos. Para que me des una visión global de lo que estas buscando o quieras trabajar. Buscamos el plan que mejor se adapta a tus necesidades para así poder empezar a trabajar juntos.

Nos centraremos en conocernos mutuamente. Analizaremos con más detalle tu situación actual y nos plantearemos objetivos. También estableceremos las responsabilidades y pautas a seguir a la hora de trabajar juntos.

En estas sesiones nos dedicaremos a aprender algunos conceptos necesarios para poder trabajar. Entrenaremos las habilidades y técnicas psicológicas que te ayudaran a la hora de mejorar tu rendimiento. Además, generaremos estrategias para producir cambios.

Una vez establecidas las pautas de trabajo y aprendidas las habilidades y técnicas psicológicas, lo que buscamos es continuidad. En estas sesiones haremos un seguimiento, donde buscamos generar hábitos. Queremos que el entrenamiento psicológico se convierta en pilar más junto con el entrenamiento físico y técnico del deportista. También podremos seguir trabajando otros aspectos u otros objetivos que te plantees.