Charlas y conferencias

Actividades dinámicas e interactivas de aprendizaje

Trabajamos cualquier ámbito de la psicología aplicada al deportista

Educar es una parte fundamental en el trabajo del psicólogo deportivo. Lo que busco a través de charlas es poder brindar una visión psicológica acerca de todos los aspectos que influyen en el deporte. Mediante charlas interactivas y dinámicas generamos un ambiente de aprendizaje donde todos pueden aportar ideas y/o inquietudes sobre la psicología del deporte. Las charlas van dirigidas a diversos colectivos. Los padres, con los cuales trabajo especialmente educación en valores y cómo compaginar el deporte con la vida cotidiana. En las charlas con entrenadores me enfoco principalmente en la relación deportista-entrenador ya que esto es fundamental para el éxito deportivo.

Uno de los aspectos más fundamentales dentro del rol de entrenador es comprender los patrones de comportamiento de sus atletas y su personalidad individual. Comprender a un atleta brinda una ventana sobre cómo comunicarse, construir un ambiente efectivo para ellos, ayudarlos a desarrollar sus fortalezas y superar sus debilidades. Para que todos conozcan la visión y los valores de un club u organización es importante saber transmitirla. Es por ello que mediante charlas y dinámicas trabajo con directores deportivos, coordinadores y otros puestos. Ellos son los principales encargados de hacer llegar el mensaje y el valor de sus organizaciones. La comunicación es indispensable, es por ello que les brindo las herramientas necesarias para poder lograr una comunicación efectiva.

¡Me encantaría conocerte! Escríbeme sin compromiso

Mi objetivo es ayudarte en cualquier ámbito de la psicología de la actividad física y el deporte. Juntos analizaremos tu situación en la primera consulta gratuita y a través de herramientas y ejercicios trabajaremos aquello que te motiva para mejorar cada día, superar tus miedos y alcanzar tus metas.

Contacto

Beneficios de trabajar conmigo

  • Brinda conocimientos sobre los beneficios de la psicología deportiva.

  • Concienciar a padres y entrenadores de la importancia de los aspectos psicológicos en el deporte.

  • Fomentar los valores dentro del deporte.

  • Proporciona herramientas psicológicas a deportistas, entrenadores y padres.

  • Ayuda a identificar las emociones y gestionarlas para mejorar el rendimiento.

Consulta mis tarifas

Algunas de las charlas más solicitadas

Solicita tu conferencia