La Federación Peruana de Hockey dio a conocer a los integrantes de las dos selecciones nacionales, la de damas y varones, que defenderán los colores nacionales en los Juegos Panamericanos Lima 2019. A través de sus redes sociales, difundieron la relación de los competidores tras recibirla de manos del Jefe del Comando Técnico, el argentino Patricio Martínez.

equipos de hockey de peru definitivos lima 2019

La lista incluye a varios jugadores que militan en el exterior, casos Christopher Night, quien juega en Australia; Fabrizio Corno, en Italia; y recientemente, Sebastián Dennison, en Inglaterra. Entre las damas, destaca igualmente Chiara Conetta, arquera con gran experiencia pues ha militado en equipos de Francia y Argentina, Malen Moccagatta, militante de River Plate en Argentina; así como de la defensora María José Fermi (en Uruguay) y Marina Montes-Niño (España).

Leer noticia completa

About the Author: Maru Montes
Maru Montes
Soy Maru Montes, psicóloga del deporte y la actividad física y deportista de alto rendimiento. Mi objetivo es enseñar y entrenar habilidades psicológicas aplicadas a este ámbito a través del asesoramiento a deportistas, equipos y entrenadores en el manejo de pensamientos y emociones que deben ir de la mano de las acciones.
Leave A Comment