¿Hablamos?

Contacta conmigo e infórmate

Contacta conmigo y resuelve tus dudas

Tienes a tu disposición un formulario de contacto y un teléfono para que puedas hacerme llegar todas tus dudas y preguntas. Eso sí, he de avisarte de que me llegan muchas consultas al día, recibirás respuesta en máximo en 48 horas. ¡Gracias por tu comprensión y, sobre todo, por tu paciencia!

Llámame y déjame que te acompañe en tu carrera deportiva

Aunque tienes a tu disposición mi formulario de contacto, soy de las que les gusta coger el teléfono, así que, si lo prefieres, puedes llamarme y te atenderé personalmente para que me expliques en qué puedo ayudarte y explicarte en detalle mis servicios de psicología deportiva y concertar una reunión para así trabajar tus necesidades de forma personalizada.

+34 690 375 317
Prefiero enviarte un formulario de contacto

Rellena el formulario y cuéntame cómo puedo ayudarte

He leído y acepto las condiciones de uso, cookies y política de privacidad

  • Identidad del Responsable: Marina Montes

  • Finalidad: Envío de formularios de contacto.

  • Legitimación: Se envía con tu previo consentimiento.

  • Destinatarios: Tus datos no se almacenan.

  • Derechos: Rectificación, limitación y supresión.

  • Correo electrónico: info@marumontes.com

Nota Trato la información que me facilitas en este formulario de contacto con la finalidad de atender a tu solicitud de información y ayudarte en la medida de lo posible, mantenerte al corriente de mis servicios y, si es necesario, darte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas no se conservan ni se ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento (ver más abajo), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).